Este tipo de técnica se ejecuta con una troqueladora o cortador láser. Sin embargo, teniendo en cuenta el costo como la eficiencia, construir moldes será la opción más benéfica de inversión. En nuestras instalaciones podemos fabricar infinidad de moldes de troquelado de acuerdo a sus requerimientos. Por otra parte, mediante procesos de corte láser se obtienen patrones sofisticados, los cuales son bastante difíciles de ejecutar con la tecnología tradicional que además es lenta en comparación. No importa qué método de troquelado prefiera: nosotros podemos realizar los modelos de cinturones que usted está buscando.
Características del materialComo regla general, utilizamos piel como la primera opción de material de fabricación de estos cinturones troquelados. La mayoría de los cinturones están hechos de una sola capa, debido a que la piel es un material de peso considerable, a diferencia de los cinturones de PU, los cuales necesitan de varias capas de material para ganar espesor y peso. Por esa razón, los cinturones de piel ofrecen uniformidad de color en las vistas de los orificios troquelados.
De acuerdo al tipo de diseños, podemos conjuntar técnicas de troquelado, estampado y remachado en un mismo diseño para lograr mayores efectos visuales.
Gain Regent es una compañía con una extensa experiencia de cuarenta años en la fabricación de artículos de piel personalizados que se remonta a 1982, fecha de su fundación Nos especializamos en la fabricación de cinturones y bolsas de piel de alta gama, además de otros productos fabricados en materiales sintéticos. Contamos amplias instalaciones de producción y un equipo de más de 100 trabajadores altamente calificados. Somos un grupo de especialistas en fabricación en piel que acepta retos, contamos con excelentes habilidades para personalización de productos, que incluyen el proceso de diseño y producción. Nuestra gama de productos se exporta a todo el mundo ya que mantenemos estables relaciones comerciales con grandes marcas de lujo, a quienes ofrecemos servicios OEM y servicios ODM.