La calidad en nuestros productos es nuestra más alta prioridad, y para lograr este propósito, Gain Regent ha establecido departamentos de pruebas independientes para desempeñar rigurosas pruebas de las materias primas que se adquieren, pruebas en productos semiacabados y pruebas en productos terminados. En Gain Regent, la calidad está 100% garantizada.
Todos los materiales que ingresan a nuestras bodegas, los cuales se destinan para la elaboración de diferentes productos, primeramente son inspeccionados por parte de nuestro equipo de control de calidad. Este grupo de expertos realiza mediciones de todo tipo en pieles, lienzos y otras materias primas con la finalidad de constatar la alta calidad de los materiales adquiridos y que se encuentren de acuerdo con los estándares internacionales de calidad.
Durante todo el proceso de producción de nuestros cinturones y bolsas, nuestro equipo especializado en control y calidad se encarga de llevar a cabo pruebas en productos semi acabados para garantizar la calidad.
En cuanto a los productos ya terminados, se envían al departamento de pruebas de calidad correspondiente donde se realizan las debidas pruebas de acuerdo a los estándares de apariencia, funcionalidad, tamaño, etc. Se cuida cada detalle con el fin de cumplir con las normativas de calidad fijadas por el mercado internacional. Posteriormente, embalamos los productos de acuerdo a las instrucciones de los clientes y se envían a todo el mundo.