Antes de la producción en masa de determinado modelo de cinturón, procedemos a realizar muestras mediante diferentes equipos hasta lograr los ajustes necesarios de espesor, dureza, acabado de superficie, etc.
La calidad que nos distingue se logra gracias a nuestra unidad especializada en control de calidad en la que se realizan pruebas estrictas en productos semi acabados. En dicho departamento se inspecciona la calidad de la costura de bordes, bordado y troquelado mediante el uso de equipos neumáticos importados.
Para la línea de productos de alta gama hechos en piel de calidad, como el caso de los cinturones de piel trenzados, utilizamos esta cortadora circular para obtener tiras de piel para posteriormente realizar el trenzado a mano. Más aún, para ciertos productos especializados nos reservaremos a manufactura manual 100% para garantizar alta calidad y absoluta satisfacción del cliente.
Nuestra reciente inversión en fábricas de Myanmar sienta una base sólida para el desarrollo a largo plazo de nuestra empresa teniendo en cuenta el aumento del arancel de importación debido a la guerra comercial sino-estadounidense, y proporcionaremos flexiblemente servicios ventajosos para los clientes dependiendo del producto categoría y cantidad requeridas.